viernes, 26 de febrero de 2010

Las colas

Siempre quise hacer un comentario sobre las colas, por que la verdad nadie esta libre de ellas, todos en algún momento tenemos q formar una cola para hacer alguna gestión es por eso q me gustaría nombrar los típicos casos con los que nadie esta libre de encontrarse.

1. La mas fregada de todas creo yo es la del tío o la tía gorda q tiene un afán por que nadie se pase de vivo y le quite la cola y se pegan lo mas que pueden a uno rozándote, o tal vez es q tienen la panza tan gigante que no se dan cuenta q te están rozando.

2. La típica tía q se cree viva e intenta colarse creyendo q nadie la vio, bueno en este caso siendo sincera, estas tías solo tienen éxito con un grupo de gente joven a los q les da igual y no hacen nada al respecto para poner a la tía en su sitio, pero gracias al cielo la gente mayor si las pone en su sitio y todavía con roche.

3. La de las madres cuyos hijos traviesos se la pasan corriendo y agarrándole el poto a todos los de la fila... bueno.. a esto.. sin comentarios.. son niños(pero muy fregados).

4. La mas chistosa aunque un poco cruel es la de los desubicados que hacen una cola de dos horas para que la señorita de la ventanilla le diga que esta en la fila equivocada. a claro y también esta la de los monces q hacen preguntas obvias como: "Donde tengo que pagar?..teniendo un letrero de CAJA bien grande frente a el".

5. Los colados alegres, bueno a esos uno si los recibe con gusto.. xq ya te diste cuenta que se colaron.. pero tienen temas de conversación muy divertidos o cuentan muchos chistes de tal manera q indirectamente amenizan tu espera.

6. Los fonoadictos, aquellos q durante toooda la espera hasta q te toque tu turno se la pasan hablando por télefono, hablando de infinidad de cosas de tal manera q tu sin querer te enteras de su vida.

7. Las comadres, chicas q llevan a sus amigas y se ponen a rajar de medio mundo, y ademas de sus enamorados, haciéndote pensar q los hombres pueden llegar a ser de lo peor.. y q algunas chicas son unas lobas de verdad.

Bueno en realidad si uno se pone a pensar hay infinidad de casos, que los escribiría pero no me gusta hacer entradas muy largas , y en cuanto a colas, para mi la mejor distracción es llevar un buen repertorio de música y si te encuentras con tías gordas q te quieran rozar, bueno pues dejarlas pasar delante tuyo para evitarte molestias.

Ooops!!

Escenario: Banco de Sangre del hospital.

Escena 1: Esthercita y su papi aproximandose al banco de sangre para donar liquido rojo.

Enfermera: Buenos días, sus dni's xfavor, y llenen esta ficha.
Papi: pasa hija...
Esthercita: (feliz de la vida) Intentando quitarle el lapicero a la enfermera...paso a las instalaciones del banco de sangre casi saltando como caperucita en el bosque en busca de su abuelita.

Escena 2: Momento de llenar las fichas con toda veracidad.

Esthercita: daaaddyyy!!.. lapicero =D...xfis! =D.
Papi: buscando el lapicero del bolsillo de su camisa se lo entrego a su hija.
segundos despues....
Esthercita: (con cara de soy un huevo frito bien frito leyendo la ficha)... shit ..shit .. shit!!
Papi: de lo mas tranquilo leyendo su ficha.

Escena 3 : Momento de analizar la sangre .

Enfermera: Esther Natalia....... acercarse x favor.
Esthercita: shit... shitt.. shitt.. (puedo escapar ahora... pero x dondee!!!).
Enfermera: su sangre es...LA MAS RARA DEL MUNDO!
Estrhercita: shit..shit .. shit!!
Enfermera: ahora espere un momento para la entrevista.

Escena 4 : ENTREVISTA.

Enfermera : Señorita usted no puede donar sangre...
Papi: (algo cerca..)
Esthercita: Esthercita con la sangre en los pies, con cara de pescado para semana santa y diciendo par sus adentros un "super SHIT"!!!escuchaba a la enfermera...esperando lo peor.
Enfermera: pues tiene muy poco peso y le podriamos hacer daño.
Esthercita: Con cara de tristeza pero muy feliz interiormente le deseó a su papi buen a suerte y se retiro tan rápido como STRELLA FUGAZ!

Moraleja: pensar dos veces antes de ir al banco de sangre. =D... saludos!

domingo, 7 de febrero de 2010

Carnavales!!

Son tres cosas las q tengo q comentar sobre carnavales =)

Hace una semana salia de mi casa dirigiéndome a.. bueno no recuerdo bien a donde iba..el punto es que en ese momento recordé q es un toq peligroso salir a la calle sola por estas fechas por q una bomba de agua voló sobre mi cabeza, no me cayo gracias a la mala puntería de la persona q tiro la bomba.. pero de todas el hecho me pareció algo extraño por lo q diré en el 2do punto.

Los tiempos cambian, es un dicho muy cierto, sin ir muy lejos hace unos 5 o 6 años este asunto de los carnavales era terrible por que no se podía andar tranquilamente por la calle sin tener q preocuparse por ser bañado repentinamente,y bueno pues hoy en día ya casi nadie juega y es mas esta casi prohibido jugar carnavales, pero bueno yo entiendo eso estamos en crisis y tenemos q ahorrar agua, no me extrañaría si de acá en 10 años el nuevo petroleo sea el agua.

A pesar de todo a mi me gustan los carnavales y no me molesto si me mojan (ojo solo a mi, no a mis documentos importantes) así q después de años decidí divertirme y recordar mi chiquititud jugando con agua.. si!!!, ademas q fue realmente satisfactorio porque ultimamente hace un calor desesperante. y hasta creo q nuestras victimas mojadas salían felices porque no hay nada como un refrescante e inesperado balde de agua en época de verano=)