miércoles, 16 de diciembre de 2009

El despues de finales!

Buenoo.. no hay mas q decir.. hay q ser optimistas y dar la buena cara a los malos tiempos.. y después de todo no fue tan mal semestre sacrifique algunas notas por mi mi salud mental, de lo cual no me arrepiento asi que estoy feliz!!! =D

El alma es inquebrantable y el corazón lo suficiente grande para ser felices... solo queda sonreír, disfrutar cada momento bueno de la vida y agradecer, pues pienso q seriamos muy infelices si no le encontramos el lado agradable y positivo a cada dia de nuestras vidas!!

Así que, mis estimados seamos prácticos y no arruinemos nuestras vidas deprimiendonos por pequeños problemas o caídas por que no existen problemas, existen SOLUCIONES.. un termino muy emprendedor y de gran ayuda!!.. y si te fue muy bien despues de finales puesss que geniall!! te mereces un oscar!!!

Pd: los resultados de finales se dieron a la luz en un día muy positivo para stercita!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

el antes de finales

Estoy a días de finales, y mi vida dependerá de lo que pase en la próxima semana.. aparentemente los horarios están a mi favor... solo es cuestión de dedicación.... en realidad escribo esto para hacerme un llamado a mi misma... de la única cosa importante que debo hacer en esta semana... dejar de tontearr!!!... estudiar... y esconder mi computadora(salvo q sea solo y exclusivamente para estudiar de diapositivas importantes no?). Debe quedarte bien en claro mi querida estercita que si no cumples con lo que DEBES hacer... si te dejas vencer por el lado oscuro de la fuerza...nooooooo!!! me mueroooo!!!.... las estrellitas se consumen se apagann!!.. me muerooo!!!... tengo q estudiarr..solo es una semana... un pequeño sacrificio... luego tendre 3 maravillosos mese.. para pensar en cualcuer idea loca q pase por mi cabeza.. solo una semana... solo unaa!!! . siii SIIIII!!!!.... PERU CAMPEON!!!..ok no se xq dije esoo..wiiiiiiiii!!!!!.. mi motivación.. acaba de empesar!!! yeees!!!... a estudiaaaR!!!!... ME GUSTA ESTUDIARRR!!... xaocito a mi misma :D.. me voy a studiar!...=D

AVISO: El presente post .. solo tiene fines de motivación personal del autor.

martes, 17 de noviembre de 2009

Otra vez!!

Hay muchas sensaciones... que una vez experimentadas sabes que te gustaría volver a vivir, y simplemente no sabes como ni cuando volverá a pasar solo te queda esa extraña sensación de deseo.
Bueno algo asi me pasa ahora... confusión, emoción, miedo, ilución, de nuevo confusion, y ahora la ilución se multiplico por dos!!, el miedo por tres!, emoción por miiiil!!!.. (de que pueda volver a pasar)ahora.. el miedo por dosmill!!.. ok ya fue... mejor no... jajjaj =D

lunes, 9 de noviembre de 2009

Si fuera en retro

Estuve pensando en que seria muy chistoso si los carros (específicamente los de transporte publico) se movilizaran en retro...jaja tendría que cambiar en algo mi rutina.. pues el transporte que suelo tomar para ir a la universidad ya no me llevaría a la universidad si no.. por el contrario iría a un lugar (de donde demonios venga y que en definitiva no es mi ruta...) entonces lo mas conveniente seria que tome los carros que me dejan d la universidad a mi casa ( para ir a al universidad) y los que me llevan de mi casa a la universidad ( para regresar a mi casa). Por otra parte seria toda una vaina.. que paren por mi para poder subir al transporte este... y seria mas probable que me arrollen si no me ven... en ese caso seria mas factible irme a pie a la universidad, no tengo problemas mi casa esta cerca.. en conclusión seria chistoso pero nada recomendable par el mundo real.. creo que solo en mi imaginación tiene lugar =D.

domingo, 11 de octubre de 2009

por queee!!!!


Si algo pudiera expresar lo q siento seriaa.. esa cosaa


hoy no fue un buen día para mi ..

A mi estimado...

Considero mi estimado .....que a pesar de que su brillante clase me genera sensaciones de estupor por como se desenvuelve y esa arrogancia característica suya lo hace ver tan encantador...su examen fue... UNA COMPLETA PORQUERIAA!!!!...gracias.